domingo, 12 de septiembre de 2010

cristales de la terraza


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke mal keda!!!

Unknown dijo...

Mal no.....peooooooooor !!! Ke feo, ke kagada, con lo bien que iba la cosa !!! No lo entiendo, de momento no conozco a nadie que le gusto, solo al que ha decidido ponerlos, menudo sinverwenza !!!!

Anónimo dijo...

y no puede ser un protector de plástico que recubra el cristal hasta que acaben las obras????

Anónimo dijo...

No, le pregunte el otro dia a un "encargado" de obra, y dijo que han cambiado varias veces de cristal, y el que mas le ha "gustado" es este verde...... no lo entiendo.
Tambien que las paredes exteriores que en plano eran de colores (a cuadritos grises), ahora se queda blanca.

Neithan dijo...

bufff, ke mal, lo vi y yo tambien crei que era una proteccion pero si se va a quedar asi menuda cagada. Lo de la pared me gustaba mucho mas en tonos de gris como en los planos pero bueno, comparado con lo del cristal esta hasta bien.

Anónimo dijo...

Acabo de estar viendo la obra y he visto ke en el piso de al lado del piloto ke había un cristal verde suelto lo han kitado y en los pales de enfrente hay unos cristales trasparentes ke parecen del tamaño de los de la terraza.
Una amiga ke vive enfrente me ha comentado ke el otro dia estuvo una empresa midiendo la altura de los cristales. Espero ke sean provisionales

Anónimo dijo...

Espero que tengas razón, y los cambien por cristales normales, pero no tiene pinta ¿no? ya han puesto uno entero.....verde.
De verdad espero que se lo piensen, los miren bien, y se den cuenta de lo mal que quedan.

Anónimo dijo...

Hola, hoy al pasar por la obra de la rc17 y observar que habian puesto unos plasticos por dentro de las viviendas he preguntado a un señor de dentro de la obra y me ha dicho que ya están poniendo las cocinas en el bloque independiente y que han acabado tb de poner el parquet. Mañana empiezan con el parrquet del bloque que tiene forma de L.
Me ha dicho que estan todos los cristales dentro de la obra y que no hay ninguno amarillo ni verde. Es un consuelo, espero ke no se haya ekivocado.
Un saludo a todos

Neithan dijo...

En la rc01 ya esta casi terminada la fachada,especialmente la que da al este que tiene ventanas y cristales puestos,queda bien en blanco aunque me gustaba mas como en los planos con contrastes de gris,ya podian poner estos de visesa fotos del piso piloto que esta practicamente terminado,se ve la cocina y las puertas correderas desde abajo,los muebles son completamente blancos y las puertas son marron muy claro por cierto.