domingo, 10 de octubre de 2010

NUEVOS CRISTALES DE LAS TERRAZAS


Hola a todos!

Ayer estuvimos en la parcela rc 01 y han vuelto a cambiar los cristales de la terraza del piso piloto. Ahora han puesto unos ahumados muy chulos. Tenian en la calle los verdes feos , estuve por dejarles una nota diciendoles que dejen estos ahumados y que los verdes los tiren jejeje.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya paso yo mañana y les dejo la nota, y si eso ya tiro yo los verdes... ja ja ja

Neithan dijo...

Eso ya es otra cosa, menos mal que parece que han recapacitado,por cierto alguno os ha llamado visesa para ir a recoger el contrato original(no la fotocopia del dia de la firma) y el recibo del pago de la entrada?

nere dijo...

Creo que el contrato original nos lo dan el día del la entrega de llaves y firma de escrituras. Pero tampoco estoy muy segura. Y a alguien os han avisado para la compra de la seguda plaza de garaje?, aun no verdad?. Espero que las terrazas las dejen asi, que queda genial. A mi por lo menos me gusta.

Anónimo dijo...

nos las dan en la fecha prevista??

Anónimo dijo...

(Tras un largo periodo en dique seco por problemas personales vuelvo).

La entrega está programada para Marzo y parece que va por el buen camino. También me han dicho, de muy buena mano, que este cristal tampoco es el definitivo, aunque vete tú a saber. Por cierto, ¿Nadie se ha dado cuenta de que la terraza del piso piloto está acabada ya como la carpintería exterior, color antracita?. No nos lo dejan en hormigón visto...

Anónimo dijo...

Ahhh, y de las paneles técnicos en vez de persianas que decís...
¡Quedan bien!

Neithan dijo...

En principio es para marzo si, las obras parecen que van bien pero luego a parte tienen que dar la celula de habitabilidad y yo se de gente que se le ha retrasado el piso un par de meses solo por eso, cruzemos dedos y esperemos que para marzo no den las llaves. Pues si no es el definitivo no se cual puede quedar mejor que ese como no pongan transparentes para ahorrar costes, de todas formas espero que sea ese, respecto a lo de que no se vea el hormigon mucho mejor, esteticamente queda mucho mejor, lo que tengo duda es que en las habitaciones tenemos los stores esos de tela a modo persiana pero en el salon y en la cocina que tenemos, no me ha parecido ver ni persianas ni stores ni nada, sigo pensando que no se porque no ponen persianas como casi todos y que es lo que mejor resultado da. Por cierto a mi con el que firme en visesa me dijo que nos iban a llamar en unos meses para darnos el contrato firmado por el gobierno vasco y un recibo del pago del anticipo para presentarlo en la declaracion de la renta, supongo que nos llamaran antes de final de año. Un saludo.

nere dijo...

Han publicado nuevas fotos en visesa de como van las obras.Por si a alguien le interesa.Saludos.

nere dijo...

Hoy he recibido una carta de Visesa con la factura del primer pago que hicimos, asi que supongo que si hoy no lo habeis recibido, la semana que viene os ira llegando.

Neithan dijo...

Yo tambien la he recibido, la proxima vez que tengamos noticias de visesa sera para hacer la visita a los pisos, me dijeron que mes y medio antes de la entrega nos llamarian para ver el piso y tomar medidas.

patricia dijo...

ola buenas soy patricia y me a tokado en la parcela rc01 si alguien a ido a verlo por dentro me podia decir k tl las abitaciones??? am y si teneis mas fotos del piso po dentro me las podiais mandar?? un saludo a todos
rubita_non88@hotmail.com

nere dijo...

pues menos mal que ya es definitivo y que han tomado la decision de poner los cristeles de ahora y no los verdes.saludos.